Energias alternativas

BIOMASA:

Utilizar biomasa le permitirá planificar sus costes a medio plazo ya que el precio del combustible es mucho más estable que los derivados del petróleo. Es uno de los mejores sistemas para reducir emisiones de CO2 ya que al considerarse el ciclo de la combustión un ciclo cerrado, las emisiones son prácticamente nulas.

 

ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA:

La energía solar fotovoltaica se basa en la captación de energía solar y su transformación en energía eléctrica por medio de módulos fotovoltaicos. Que mejor manera de abastecer su empresa que con la energía del sol.

 

ENERGIA SOLAR TERMICA:

Se entiende por energía solar térmica, a la transformación de la energía radiante solar en calor o energía térmica. La energía solar térmica se encarga de calentar el agua de forma directa alcanzando temperaturas que oscilan entre los 40º y 50º gracias a la utilización de paneles solares (siempre temperaturas inferiores a los 80ºC).

Sobre Nosotros

Somos una empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia en el sector. Muchos de nuestros clientes avalan nuestra reputación. Póngase en contacto con nosotros.

Síganos en..

Links Amigos

Intranet

JoomShaper